Blogia
INFO STROEDER

Abuelos de todo el Distrito se reunieron en El Tronador

Abuelos de todo el Distrito se reunieron en El Tronador

EN EL MARCO DE LA COLONIA DE VACACIONES

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes, informa que en el marco de la colonia de verano para adultos mayores, en la jornada de ayer se reunieron abuelos de diferentes puntos del partido en el club El Tronador.

El encuentro se realizó en horas de la tarde y contó con la presencia de más de 300 abuelos, que orientados por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes realizaron juegos de mesa (escoba, truco) y otros como sapo y  tejo.

En la oportunidad participaron abuelos del interior del Distrito, que fueron trasladados en micro, provenientes de las localidades de Stroeder y Villalonga.

La colonia para abuelos tiene como fin lograr la participación de adultos mayores e integración de los mismos por medio de actividades recreativas y lúdicas, en este caso, durante la época estival.

Finalmente, desde la Dirección de Deportes se informa que para la colonia de adultos se podrán inscribir todas aquellas personas adultas que deseen participar de la misma con el solo requisito de completar la ficha médica.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios