Blogia
INFO STROEDER

Continúan los talleres culturales y educativos en el Distrito de Patagones

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura informa que se encuentran funcionando en distintos sectores de la ciudad y en el interior del Distrito diversos talleres culturales y educativos.

Se trata de talleres totalmente gratuitos en distintas disciplinas como guitarra, instrumentos andinos, salsa, muñequería, apoyo escolar, violín, piano, coro para niños, simetrías y mándalas, cultura con los abuelos y diseño gráfico en linux.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Casa de la Cultura de carmen de Patagones, ubicada en calle Mitre 27 en el horario de 7 a 13 Hs o comunicarse al teléfono 463190,  facebook Cultura Patagones o por e-mail culturapatagones@gmail.com

Talleres del Interior del distrito

 

  • Pradere Danzas folklóricas los jueves de 16 a 20 hs y expresión artística los miércoles de 16 a 20 hs.
  • Cagliero "pinturas y colores" con Zulema Acosta, en San Blas Danzas Folklóricas Argentinas con Tamara Eberling los viernes de 10.30 a 11.30 y de 14 a 18 hs en el Club Social y Fabian Osses con guitarra los martes y viernes a las 18 hs.
  • Los Pocitos "Pinturas y manualidades" con Alicia Zalazar.
  • Stroeder, murga con Mabel Arce los miércoles y viernes de 17.30 a 21 Hs. Dibujo y pintura con Marcela Droveta los viernes de 14 a 20 Hs. En La Nueva Casa de la Cultura de Stroeder y manualidades con Patricia Bertolino en el comedor municipal de Stroeder los martes y viernes de 9 a 12 hs, Danzas folklóricas  y guitarra con Graciela Caviglia en la Casa de la Cultura de Stroeder, martes y jueves de 17 a 22 hs.
  • Villalonga con murga con Alejandra Cortes, Danzas Folkloricas con Tamara Eberling, los lunes y miércoles por la tarde y Expresión artística y decorativa con Selva Garau los viernes de 14 a 18 hs. en casa de la cultura.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios