Blogia
INFO STROEDER

Denuncian el viaje de militantes K a Venezuela con fondos estatales

Denuncian el viaje de militantes K a Venezuela con fondos estatales

La denuncia por el envío a Venezuela de militantes kirchneristas con la presunta utilización de fondos estatales fue presentada hoy ante la Cámara Federal y en ella se requirió que se investigue la supuesta comisión del delito de "malversación de caudales públicos".

El abogado Enrique Piragini pidió hoy a la Justicia Federal que investigue el envío a Venezuela de militantes kirchneristas para apoyar la candidatura de Hugo Chávez, con la presunta utilización de fondos estatales.

La denuncia fue presentada ante la Cámara Federal y en ella el letrado pidió que se investigue la supuesta comisión del delito de "malversación de caudales públicos".

"Vengo a radicar esta denuncia a fin de que se investigue la posible comisión del delito de malversación de caudales públicos ante el envío de militantes kirchneristas a Venezuela, con motivo de las próximas elecciones presidenciales", sostiene la denuncia.

En su presentación, Piragini sugirió "recabar de la empresa Aerolíneas Argentinas informe quiénes viajaron con destino a Venezuela en los últimos 30 días y hasta el 7 de octubre próximo, y fundamentalmente quién y con qué medios de pago se compraron los pasajes, en particular de la señorita Sofía Devita".

Esa joven sería una "de las protagonistas de las tomas de escuelas que vuelven a golpear a Mauricio Macri", según sostuvo Piragini en base a informaciones periodísticas.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios