Blogia
INFO STROEDER

Recepcionaron poemas y canciones para honrar nuestra Bandera Nacional

Recepcionaron poemas y canciones para honrar nuestra Bandera Nacional

 

La Municipalidad de Patagones informa que con la presencia del Jefe Distrital, Jorge Vallasciani acompañado por integrantes de la Comisión Mixta de Salud y Educación, se realizó hoy en la Casa de la Cultura la lectura y recepción de poesías creadas por alumnos de Escuelas de todo el Distrito, en el marco del concurso escolar “Poemas y Canciones para honrar nuestra Bandera Nacional”.

Al respecto, Jorge Vallasciani, manifestó que el proyecto se viene realizando desde hace varios años bajo la organización de la Comisión Mixta de Educación y Salud, en donde para el día de la bandera se les propone a todas las escuelas “una poesía y/o trabajo alusivo a la fecha Patria”, el cual será leído en el acto oficial.

Agregó, que el concurso tuvo como fin  crear conciencia de la importancia de nuestros símbolos patrios y de los valores que representan.

El mismo, es evaluado por los integrantes de la Comisión, y al establecimiento educativo ganador se le entregará una bandera de ceremonia mientras que al alumno se le hará entrega de un pen drive.

Cabe destacar que la bandera está hecha por los alumnos de la Escuela Laboral Nº1 de Carmen de Patagones, quién elabora banderas para el municipio.

El jurado estará integrado por miembros de la Comisión Mixta de Salud y Educación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios