Blogia
INFO STROEDER

Entrega de Pensiones Asistenciales Nacionales

Entrega de Pensiones Asistenciales Nacionales

La Municipalidad de Patagones informa que a partir del mes de Mayo se sumarán 40 nuevos beneficiarios de pensiones Asistenciales Nacionales para habitantes del Distrito de Patagones.

De esta manera, en lo que va del 2012 el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, destinó al Distrito 110 Pensiones por invalidez y madre de 7 hijos.

Al respecto el Jefe Comunal Jabier Garcés destacó el trabajo que viene realizando desde la Dirección de Acción Social del municipio en relación a la agilización de trámites y explicó que durante este año se han entregado 110 pensiones, lo que demuestra el trabajo y la relación que tenemos con el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Asimismo, agregó que “el distrito de Patagones es uno de los más beneficiados de la provincia de Buenos Aires ya que en los últimos 3 años se otorgaron más de 1.000 pensiones”.

También informó que los nuevos beneficiarios de las pensiones tienen el beneficio de una Prestación Médica Integral correspondiente al Programa Federal de Salud. 

Atención a la comunidad 

El equipo de Acción Social se concentra para brindar atención a quienes necesiten una Pensión Nacional en los siguientes lugares y horarios.

•Martes de 8 a 12 Hs., en el Salón El Mirador (Zona 1)

•Miércoles de 8 a 12Hs. C. Fomento B. Bicentenario (Zona 3)

•Viernes de 8 a 12 Hs., Comedor El Lorito (Zona 2). 

Interior del Distrito

•Martes en la Delegación de Juan A. Pradere (8 a 12 Hs.).

•Miércoles en la Delegación de Villalonga (8 a 12 Hs.).

•Viernes en la Delegación de Stroeder (8 a 12 Hs.)

Cabe destacar que cada 15 días el equipo de trabajo se traslada a la localidad de San Blas y Cardenal Cagliero.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios