Blogia
INFO STROEDER

Destape total de Telpuk en Camet

Destape total de Telpuk en Camet

La ex policía que descubrió la valija de Antonini Wilson tomó sol desnuda en un playa solitaria y alejada de Mar del Plata. Mirala.

La actriz de “El rompeboda” y “Humor en 3D” María Luján Telpuk fue descubierta este sábado tomando sol desnuda en una playa pasando Camet, en Mar del Plata, a la que sólo se tiene acceso en auto.

Según publicó el diario Muy en su edición impresa de este lunes, Telpuk llegó temprano a la playa y se sacó todo. Primero el vestido a rayas y después las dos piezas de la bikini. Sólo se quedó con un sombrero, un par de lentes negros y el libro de Milan Kundera “La insoportable levedad del ser”, el que leyó media hora.

Pero el día levantó temperatura y llegó la hora de refrescarse. La morocha volvió a ponerse el “hilo dental” y se metió al agua. Antes del mediodía, se fue.

Telpuk habló recientemente de su duro pasado, a raíz de una discusión en un boliche con otra vedette Valeria Degenaro que la acusó de estar “borracha”.

"No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", disparó Telpuk mientras se quebraba en llanto. "A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", confesó la modelo, que saltó a la fama luego del caso de Antonini Wilson, en el programa "Desayuno Americano" de América.

"Yo se lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos”, contó entre lagrimas la santafesina.


"No se lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", explicó. "Por suerte pude salir, estudiar, recibirme de docente y ejercer", concluyó la modelo, que ocultó durante mucho tiempo su dura infancia.

Fuente: Minuto Uno

0 comentarios