Blogia
INFO STROEDER

Curetti dijo que, si sigue, “le hace mal al peronismo” de Patagones

Curetti dijo que, si sigue, “le hace mal al peronismo” de Patagones

 

Al manifestar que “le hace mal al peronismo” de Patagones si sigue, no tendría explicación el porque de su candidatura a la intendencia, y sus dichos de ocupar el cargo al menos por 2 años, como manifestaba hasta hace escasos días.

Hoy a media mañana elevó el pedido de licencia como intendente municipal al Honorable Concejo Deliberante.

Despojado y directo, el intendente Curetti dio una mirada política de su ida al Gobierno provincial y sostuvo que con esto dejará de ser el techo “de muchos compañeros tan capaces como uno”, y considero que “seguir le haría mal al peronismo de Patagones”.

Sostuvo además que su ida “será buena para el peronismo; eso es renovación, es una oxigenación, abre el juego a aquellas personas que no me quisieron enfrentar”, y se refirió a los futuros nombres para esa renovación: “Ahora se abre una posibilidad muy importante donde hay varios candidatos que pueden ser intendente, para ellos tiene que ser algo asumido que Curetti no va más como intendente de Patagones (...) Ahora están todos en las mismas condiciones, y quizá no ahora pero el año que viene empezarán a aparecer perfiles”.
Licencia política y asunción en la

Provincia
Ayer, Curetti confirmó que pedirá su licencia como intendente municipal desde el viernes 30. El mismo día Jabier Garcés asumirá como intendente municipal.

El actual jefe comunal pasará las fiestas de año nuevo en Carmen de Patagones con su familia y asumirá en la dirección provincial de Vialidad el martes 3 de enero.

“Hay que trabajar”, dijo Curetti.
La nota de pedido de licencia será elevada al Honorable Concejo Deliberante por el intendente mañana, luego de la firma del contrato de iniciación de la obra del puente ferrocarretero.

“La fecha tiene que coincidir con la elaboración de la resolución para que no haya superposición de días y yo estaré trabajando en la provincia de Buenos Aires a partir del 3 de enero”, confirmó.

Las repercusiones internas y el rol de Jabier Garcés
Curetti también se refirió por primera vez a la repercusión interna en su equipo de funcionarios cuando dio a conocer que se iba de Patagones: “Hubo sensaciones de disgusto en el equipo cuando se apresuró la salida de la intendencia; la previsibilidad eran de 2 a 4 años, pero hoy pasó esta ola de incertidumbre”, dijo el jefe comunal aunque agregó que “ve muy compacto al equipo, donde hay experiencia y se suman nuevas caras”.

Por otra parte contó que hoy hablará con Jabier Garcés sobre la fecha de su ida, y por ende la asunción del actual concejal: “En estos días tendremos reuniones con todo el equipo; yo estaré a disposición de Jabier, tenemos unos cuantos días feriados para que conozca todos los temas municipales”.

Sobre quién será el próximo intendente municipal opinó que “en este panorama, Garcés es uno más donde va a tener un gran poder y sé que va a ensamblar bien; lo conozco y sé de donde proviene, es un gran militante que viene a aprender y a ejecutar. Yo creo que si escucha a los funcionarios va a responder a las expectativas de Patagones”.

Fuente: Info Stroeder/ Noticias Net

0 comentarios