Blogia
INFO STROEDER

“Me comprometo a llevar adelante el proyecto de riego para Patagones”

“Me comprometo a llevar adelante el proyecto de riego para Patagones”

Jaime Linares

Esta semana Jaime Linares, juró como Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Amplio Progresista y entre sus metas para llevar adelante se encuentra impulsar la realización del proyecto de riego para la zona de Patagones.

Linares dijo esta mañana que “yo me comprometo, porque se ha perdido bastante tiempo, a trabajar para llevar adelante el proyecto de riego para la región de Patagones y que se conozca su importancia. Me parece que después de 100 años no podemos estar discutiendo si la provincia de Buenos Aires tiene un cupo de agua indefinido.”

El Senador electo añadió que se contactará “con la gente de Patagones que haya venido trabajando en la materia para convertirme en gestor permanente de este tema que es trascendente para incorporar a la producción definitiva a muchos sectores de Patagones o Stroeder.”

Linares finalizó diciendo que “desde el punto de vista de país me parece un desperdicio que sigamos tirando agua cuando hay posibilidad de utilizarla y yo quiero impulsarlo junto con todos lo que ya están trabajando.”

Fuente: Diario la Palabra

0 comentarios