Blogia
INFO STROEDER

Moreno no se va sin los aumentos

Moreno no se va sin los aumentos

CONFIRMÓ SU PARTIDA

Después de comunicarse con empresarios para anunciar que comenzó el período de "transición", el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, avaló subas en vinos y productos de limpieza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES- El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le comunicó a un grupo de empresarios que tras las elecciones comenzó la transición que derivará en su salida del cargo.

Hace algunas semanas, el funcionario había deslizado que le gustaría ocupar un lugar en el Banco Nación, el Central o encarar la creación de uno de Desarrollo.

A pesar de anunciar su salida, el lunes el funcionario autorizó al fabricante de pinturas Alba incrementar 2% sus productos de mayor calidad, al igual que a Bridgestone, que vende neumáticos.

Se espera que el miércoles la empresa de productos de limpieza Aerosoles & Servicios sea autorizada a subir 9% sus precios.

Antes del fin de semana, sería el turno de Bodegas López y la semana que viene le tocaría a Licores Argentinos, según detalla el matutino 'El Cronista'.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios