Blogia
INFO STROEDER

Fútbol Femenino de Stroeder triunfa en su segunda fecha.

Fútbol Femenino de Stroeder triunfa en su segunda fecha.

Fue en un cuadrangular realizado en la tarde de ayer en la vecina localidad de Villalonga, donde vencieron 4 a 0 al equipo que jugaban en el último encuentro.

Las jóvenes deportistas, lograron su primera copa al ganar el cuadrangular, lo cual es una victoria de importancia, considerando la escasa experiencia que tienen en duelos futbolísticos se refiere.

Las jóvenes, ayer tuvieron su segundo día de fútbol midiendo su calidad de juego, el encuentro pasado, cuando debutaron, había ocurrido el día 3 de septiembre, cuando jugando de locales habían sido derrotadas. La historia de estas deportistas nació días atrás al ver la falta de propuestas deportivas femeninas, y fue ahí cuando, la actual defensora de la valla, Pamela, junto a Jhoana, comenzaron a movilizarse con el fin de conformar un equipo.

Tras su primer partido lograron el apoyo del municipio, brindándoles un director técnico, que les da instrucción técnica en los entrenamientos.

Tras el triunfo del cuadrangular una de sus aspiraciones actuales es poder ingresar a competir profesionalmente en alguna liga de fútbol dicen las futbolistas de Stroeder.

Info Stroeder

0 comentarios