Blogia
INFO STROEDER

Vuelve el fútbol local

Vuelve el fútbol local

El próximo fin de semana comenzará un nuevo campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol, y San Lorenzo de Stroeder jugará en su cancha.

Elián Natucci, DT de la reserva, y nuevo presidente del Club San Lorenzo de Stroeder tras la renuncia de Jabier Garcés, nos informó que el club iniciará este nuevo campeonato con esperanzas renovadas ya que encontrará a la primera con refuerzos, 3 provenientes de Carmen de Patagones, y a confirmar 2 o 3 de Bahía Blanca, entre los que se encuentra el arquero Nicolás Eberling, quién tuvo que abandonar el campeonato anterior por una lesión.

El sábado 27, competirán las 5 categorías inferiores contra la Peña Azul y Oro, comenzando el primer encuentro a las 10 hs.

El domingo 28, la reserva y la primera del Club San Lorenzo de Stroeder jugarán contra Deportivo Lavalle, compitiendo a las 13hs y 15 hs respectivamente.

Los amantes del fútbol deberán tener en cuenta que en este nuevo campeonato, se realizarán menos partidos en el estadio local, ya que algunos equipos que no contaban con estadio en el campeonato anterior, y utilizaban el estadio local, hoy cuentan con su estadio, por ello los hinchas no deberán desperdiciar las oportunidades para alentar al Club San Lorenzo de Stroeder cada vez que jueguen de local.

Proyectos

Natucci nos informó que en breve se reunirán con el intendente, Ricardo Curetti, para gestionar los medios que permitan  implantar césped en el estadio, lo cual tendría un costo de aproximadamente $ 8.000.

Pero el principal inconveniente para llevar esto a cabo es el tiempo que debe pasar hasta que se pueda volver a pisar el campo de juego, estimado en varios meses, lo que obliga a cercar e instalar iluminación en otra cancha para mantener la condición de local, lo cual es muy costoso, y como si ello fuera poco resta solucionar el tema del riego, para lo cual sería ideal tener un sistema por aspersión y con agua buena, comentó Natucci.

ll Fiesta Regional Alemana

El Club organiza para el próximo18 de septiembre a las 12:30 hs, en el Salón Juventud Agraria de Stroeder la ll Fiesta Regional Alemana.

La misma consistirá en almuerzo con comidas típicas, bebida libre, y baile junto al inconfundible ritmo de  Grupo Astral.

Info Stroeder

0 comentarios