Blogia
INFO STROEDER

“Es necesario dar un paso hacia la modernidad”

“Es necesario dar un paso hacia la modernidad”

OSCAR LOZANO

Oscar Lozano, candidato a primer concejal por la lista blanca de la Unión para el Desarrollo Social que lleva como candidato a Intendente a Raúl Rosemberg dejó en claro su visión de Patagones en el presente y de cara al futuro. “Nosotros vivimos como en el siglo pasado, yo me niego a permanecer indiferente ante estos adelantos, yo quiero que se sientan orgullosos del lugar que eligieron como morada. Es necesario dar un paso hacia la modernidad.”

El doctor agregó que “nuestros chicos ven en internet todos los adelantos que hay en las grandes ciudades como sendas peatonales, semáforos, plazas bien decoradas, fuentes de agua, parques infantiles en todas las plazas públicas. Tenemos ejemplos cercanos como Viedma para imitar.”
Además recalcó que “si pasan por las escalinatas de nuestro municipio, hace 12 años que el intendente la ve rota, pasa todos los días, ¿no le da vergüenza? Hay una desidia tan grande que yo me niego a ser indiferente para que los chicos de Patagones vivan en ese atraso.”
“Nosotros proponemos gastar bien los recursos que nos dan. Yo tengo serias sospechas de que el dinero es mal invertido o se busca justamente gente que haga trabajos con sobreprecios. Si invertimos mal el dinero hacemos pocas obras. Lo importante en el concejo deliberante es que los concejales sean contralores porque con menos dinero se pueden hacer muchas más obras cuando se están regenteando el buen manejo de los fondos públicos que nos da la Nación o la Provincia” indicó Lozano.
Conflicto hospitalario
Con respecto al conflicto que se generó en el sector hospitalario el doctor Oscar Lozano dijo que “no es imposible que nuestra gente tenga a su alcance una tecnología médica de avanzada y un hospital con desarrollo del mundo actual y para ello se tiene que contar con personal idóneo por eso apoyamos la implementación de la carrera hospitalaria y el escalafón con sueldos dignos para los agentes de la salud.”
“En la última lucha de los trabajadores se ha conseguido que se incremente un 5% al básico, lo cual la gente lo aceptó. Pero al aceptarlo el Intendente y sus funcionarios no les cae la cara de vergüenza porque ahora Curetti pasará a ganar $ 2.000 más y los secretarios $ 1.067 de incremento, mientras que a los pobres trabajadores  de la clase 1 solo se les incrementará $ 50. Yo pienso que un funcionario decente tendría que decir que ese incremento no me corresponde. Nuestra propuesta seria abstenerse a ganar ese incremento” comentó el candidato a concejal.
Propuestas
De cara a las elecciones del domingo próximo Lozano se mostró tranquilo ya que “nosotros no tenemos intereses personales ni económicos para esta compulsa política. En este partido hay muchísimo por hacer. En esta gestión hay que mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sin favoritismo de ninguna índole, sin amiguismo ni partidismo.”
Por último hizo hincapié en sus objetivos porque “la gente sabe quiénes pueden hacer algo por el pueblo sin pensar enriquecerse, sin tener doble sueldo como tienen algunos concejales y no tienen vergüenza en aceptarlo. Nosotros queremos mejorar nuestra ciudad y nuestro partido. Queremos modernizarlo, queremos que todos los barrios se inauguren con luz, cloacas, agua. Se debe asfaltar en forma armónica, desde el centro hacia la periferia como se hace en todos los lugares. No asfaltar la calle donde vive nuestro amigo, nuestro afiliado o nuestro obsecuente.”

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios