Blogia
INFO STROEDER

Se graduaron doce enfermeras profesionales en Villalonga

Se graduaron doce enfermeras profesionales en Villalonga

Es la segunda camada de enfermeras profesionales que salen del distrito

El viernes pasado, en Villalonga se llevó a cabo el acto de la segunda colación de grados de la carrera de enfermería profesional.
En esta oportunidad se graduaron 12 enfermeras profesionales del interior del partido.

En el acto las flamantes enfermeras leyeron sus compromisos y realizaron el juramento, mientras que el intendente Curetti junto con el cuerpo docente de la carrera hicieron entrega de los certificados de graduación correspondientes.

Asimismo, familiares de las egresadas hicieron entregas de medallas a las mismas.

Se entregaron presentes a todos los docentes que participaron en la formación académica de estas egresadas, y las alumnas agasajaron con un regalo al Dr. Alberto Lemos y al intendente Ricardo Curetti.

Discursos

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal agradeció al ministro de Salud “con quien pudimos firmar un convenio por segunda vez y en donde apostamos a la integración de Carmen de Patagones con el interior, porque sabemos que a la gente del interior le cuesta más que a los de Carmen de Patagones porque esta carrera existe en Viedma‘.

Asimismo, Curetti resaltó el trabajo de la coordinadora de la carrera, Carmen Amico, “quien viene trabajando muy bien y quien fue la que me planteó la necesidad de tener profesionales en el interior”.

Concluyendo, el intendente dijo que le compete a la Municipalidad tratar de darles trabajo a las nuevas egresadas y adelantó que ‘en Pradere hay necesidades y hay chicas que hoy están recibiendo su diploma y automáticamente el Municipio le va a brindar posibilidades laborales a unas cuantas de ustedes‘.

Las graduadas

Las enfermeras graduadas son Yesica Anze, Verónica Castro, Mercedes Del Valle, Mirta Fernández, Graciela Lambrech, Andrea Laumann, Debora Majt, Gladis Mansilla, Claudia Peralta, Mariel Prost, Cintia Schmidt y Nancy Villa.
Durante el acto también se reconoció con una medalla recordatoria a la familia de quien en vida fuera Maria Kreder, estudiante de la carrera de enfermería.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios