Blogia
INFO STROEDER

TDA…Para todos ?

TDA…Para todos ?

La Televisión Digital Abierta (TDA) es un programa social y cultural  del Estado Nacional que está en proceso de realización. Anclado en el desarrollo tecnológico de la TDT mundial y regional, que busca mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Esto se realizará a través del cambio de objetivos y prioridades de la TV, pasando desde el simple entretenimiento hacia la participación ciudadana, educativa, cultural, etc.

La TDA ofrece un servicio abierto, esto quiere decir que podrá ser vista en todo el territorio nacional sin lucrar con los nuevos servicios y beneficios que ofrece.

Al menos así se promociona… pero que pasa en Stroeder y la zona?

Según información del sitio oficial TDA, la antena más cercana a la localidad de Stroeder se ubicará en Carmen de Patagones en la cuarta etapa, que es la última anunciada para este plan, teniendo esta antena un alcance de 40 km –según informó TDA a este medio-,  nos indica que Stroeder, al igual que Villalonga y Pradere se quedarán sin señal de TDA en lo que al partido de Patagones se refiere, al menos en el plan anunciado hasta la fecha. Corriendo similar suerte el partido de Villarino, por estar la antena mas cercana a ellos en la ciudad de Bahía Blanca.

Un plan anunciado para todos, y que por el momento parece priorizar zonas de gran conglomerado urbano, capitales de provincias y puntos turísticos.

El “para todos”, tan usado últimamente, es por ahora una expresión de deseo y/o campaña política.

Info Stroeder

6 comentarios

juan domingo -

Sr. Skopij..Yo no me quejo de la información oficial, porque puede suceder que aún no este cargada en la página Oficial..pero si me quejo de sus malintencionadas preguntas..(ej "TDA para todos"? o "el para todos tan usado"), eso no creo que lo halla escrito tal cual..o me equivoco?? Si es así, agradeceria me envie la pagina donde conste la información tal cual Usted la plasmo en su Blog y Yo prometo que pedire disculpas!!Atentamente

Marcos Skopyj -

Entonces quéjese a TDA. ya que la información subida es oficial.

juan domingo -

Sr. Skopij, la Television Digital esta funcionando, es SU deber el de investigar e informar correctamente, no es mi trabajo.

Marcos Skopyj -

Juan Domingo...Usted opina anonimante, sin apellido, de una nota que dice es mentirosa, improvisada y malintencionada.Me gustaría me indique donde miente. Stroeder, Villalonga o Pradere tendrán TDA?...La información fue extraida de la página de TDA. Si usted me informa en que localidad hay TDA, y su nombre, apellido y telefono, cito la fuente y realizo la corrección.

Perico -

Al interior lo tienen en cuenta en el momento de recaudar para llevarles beneficios a los habitantes de Carmen de Patagones, cuando tendremos la misma legislación que Río Negro para que cada localidad puedan tener su propio municipio? Que razón tenia Amado Lebed cuando propuso levantar un gran paredón en el segundo paso a nivel de Patagones

juan domingo -

estimado Skopic como ciudadano de esta localidad me gustaria que informe BIEN a la gente que no mienta como lo hace la nueva provincia, tn o cualquier otro media opositor de este maravilloso gobierno nacional, provincial y municipal, que tiene errores como todos pero que lleva adelante una politica de igualdad de condiciones para todos, eso lo ha demostrado en varias oportinidades asignacion familiar, tv publica, etc etc. o sera que usted esta integrando una lista y quiere echar tierra a lo que se esta haciendo en el partido de patagones... la tda(television digital abierta) esta funcionando en una localidad del partido que no es justamente la que usted nombra y miente en esta nota improvisada con el unico y malintencionado objetivo de faltar a la verdad... me da mucha lastima por usted xq no se quien es o fue su maestro politico pero asi no se llega a nada...averigue y luego retractese de sus dichos, de inmediato comentare de su buen obrar atentamente juan domingo