Blogia
INFO STROEDER

Marino: “Son 100 millones de pesos (de presupuesto) contra cero”

Marino: “Son 100 millones de pesos (de presupuesto) contra cero”

Enfrentar al aparato oficial

 

El mercantil Ricardo Marino será candidato a intendente por el Frente Popular, que lidera Eduardo Duhalde.

Sabe que deberá enfrentar al poderío del oficialismo. “No es tarea fácil. Son 100 millones de pesos (de presupuesto) contra cero”, remarcó el ex concejal.

No obstante esas desigualdades, dijo que “nos presentaremos como personas que tenemos trayectoria, que hemos hecho un buen trabajo y que conocemos la forma de gobernar”.

Marino está acompañado por una lista de concejales que encabeza el actual edil Juan Baptista. También figuran en esa nómina Charles Mujica, Paola Gorosito, Dante Vicuña y Juan Carlos Domínguez. Diana Delucchi es postulante al Consejo Escolar.

Remarcó que se trata de un grupo de persones que en su mayoría son jóvenes. “Los que estuvimos siempre en el Concejo hemos quedado en el camino y vamos preparando a gente nueva para que siga en el futuro de nuestra agrupación, que lleva más de 25 años”, sostuvo. Añadió que “lo poco que he aprendido trato de enseñárselos. Siempre digo que lo bueno lo tomen y lo malo lo dejen. Pero no están solos. A mí me tocó participar en política en otra época, donde no se podía participar culpa de las dictaduras. Hoy les abrimos el camino”.

Consultado sobre su ausencia en la lista de ediles, expresó que “yo ya fui cuatro veces concejal. Ahora quiero ser el intendente y que otros tengan la posibilidad de acceder al Concejo”. “Mi interés es poder gobernar el partido de Patagones y poder estar en lo que me queda de vida a disposición de los vecinos”, aclaró.

Con referencia a la disputa que deberá emprender para enfrentar al curettismo, precisó Marino que “el aparato oficial no es tarea fácil de enfrentar. Son 100 millones de pesos (de presupuesto) contra cero, pero nos presentaremos como personas que tenemos trayectoria, que hemos hecho un buen trabajo y conocemos la forma de gobernar”.

Remarcó que “yo he pasado por la pobreza, por el comercio, por el campo, yo conozco todas las áreas y trataré –en caso de llegar a la intendencia- de hacer un buen gobierno para mejorar lo que está siendo innovador”.

Fuente: Diario La Palabra

4 comentarios

emilia -

apoyo lo que decis silvia... soy empleada de comercio y marino hace que años que esta al frente del gremio luchando por nuestro bienestar, es un gran luchador y yo le daria una oportinidad para que pueda sacar adelante al todo el partido, confio en el y en su honestidad

Silvina -

Oscar, creo que Marino habla del presupuesto municipal, y a mi entender hace dos año que no esta en la municipal, por ende tiene 0 presupuesto... y si te referis a lo partidario el Estado paga DESPUES de las elecciones de octubre a todos los partidos en general de acuerdo a los votos obtenidos, este pago nunca se sabe cuando este pago puede ocurrir.. lo que significa que MArino debe afrontar la campañia con su peculio y/o la ayuda de sus compañeros..

Oscar -

No jodas Ricardo que buen paquete te bajaron de nación, vos no presentas lista por presentar, la presentas para agarrar un buen toco para la campaña, que lógico no lo vas a gastar, negocios son negocios

daniel m -

Adelante RICARDO MARINO el pueblo del partido de patagones lo necesita