Blogia
INFO STROEDER

Comienza el servicio de transporte interurbano de pasajeros

Comienza el servicio de transporte interurbano de pasajeros

Recorrerá todo el partido

Una noticia altamente positiva

El próximo martes a las 9.30 horas se realizará la firma del convenio con la empresa Ceferino para dotar del servicio de transporte interurbano entre la ciudad de Carmen de Patagones y las localidades de Pradere, pasando por Stroeder y Villalonga, y viceversa.

El acuerdo alcanzado con el empresario permitirá la implementación de un servicio largamente esperado por los habitantes del Distrito y a través del cual, el estado comunal da respuesta al pedido solicitado por habitantes del Partido de Patagones.
El servicio se iniciará el día martes 21 de junio con frecuencias de circulación de lunes a sábados y saldrá desde la Terminal de Omnibus de Carmen de Patagones y el pasaje se puede adquirir en la ventanilla Nº6 o al Te.:463436.
En el interior la venta se realiza en la terminal de Stroeder, mientras que en la localidad de Villalonga en calle Don Bosco al 300 y en Pradere en calle 4 y 13.

Salida desde Juan A. Pradere a Carmen de Patagones

LLEGA SALE
PRADERE 06.00
VILLALONGA 06.30 06.40
STROEDER 07.10 07.20
QUERENCIA 07.40 07.40
C. DE PATAGONES 08.30

Salida desde Carmen de Patagones a Pradere

LLEGA SALE
C. DE PATAGONES 18.00
QUERENCIA 18.30 18.35
STROEDER 19.00 19.10
VILLALONGA 19.40 19.50
PRADERE 20.30
Esta noticia es altamente positiva para quienes no cuentan con medio de transporte propio, máxime para los habitantes del interior que deben realizar trámites por la mañana en Carmen de Patagones.
En cuanto a lo que a medios de comunicación se refiere, queda pendiente el reestablecimiento del servicio de trenes que comunica Carmen de Patagones con Bahía Blanca e intermedias. El gobernador Daniel Scioli llevo una nota con esta inquietud en su última visita a la localidad de Stroeder, la cual estaba firmada por un grupo de vecinos, tema del cual manifesto se ocuparía nuestro intendente, Ing Ricardo Curetti.

Fuente: Diario La Palabra/ Info Stroeder

0 comentarios