Blogia
INFO STROEDER

Se puso en funcionamiento la nueva oficina de violencia familiar

Se puso en funcionamiento la nueva oficina de violencia familiar

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, confirmó que tras gestiones realizadas ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, ya está en funcionamiento la nueva oficina de atención de casos de violencia familiar, ubicada en la calle Arostegui 80, de Carmen de Patagones.

En este lugar, además, funcionará la oficina de la Subsecretaría de Seguridad del Partido de Patagones y la Delegación de la Policía Científica.

Semanas atrás, el Intendente de Patagones estuvo reunido con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien además confirmó el arribo de

computadoras, equipos de comunicación y una patrulla urbana municipal para el Partido de Patagones.

De esta manera, una computadora será destinada a la nueva oficina de violencia familiar y la otra a la sala informática que se está creando en la sede de la Policía Comunal. Además, los oficiales recibirán 5 equipos de comunicación (handies).

Asimismo, una novedad importante es la incorporación de una Patrulla Urbana Municipal, que tendrá una tarea preventiva en la comuna. En este marco, el Ministerio de Seguridad de la Provincia proveerá un vehiculo que funcionará como patrulla y se tomarán agentes de la policía retirados para su manejo, sin afectarle la remuneración jubilatoria.

Por otra parte, el 25 de abril de este año el Mandatario Comunal firmará un convenio con la Provincia por el cual se recibirán fondos para la reparación de las instalaciones de la Comisaría local.

En tanto, el Intendente Curetti expresó que las gestiones realizadas contribuyen para "seguir mejorando en materia de seguridad" y para "trabajar aún más fuerte en la prevención de hechos delictivos en todo el Partido".

 Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios