Blogia
INFO STROEDER

El club San Lorenzo de Stroeder festejo el 81 aniversario

El club San Lorenzo de Stroeder festejo el 81 aniversario

Con la presencia del Intendente, el Club San Lorenzo de Stroeder festejó un nuevo Aniversario

En el marco del  Aniversario Nº 81 del club San Lorenzo de Stroeder, el Intendente Ricardo Curetti, se hizo presente en el festejo y procedió a la entrega de un subsidio para la institución de $30.000, los cuales serán entregados en cinco cuotas iguales.
Durante el acto el jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Deportes, Ariel Zvenger, el Delegado de la localidad, Lorenzo Zvenger, el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat y la Directora de Acción Social, Laura González.
Al dirigirse a los presentes, Curetti precisó que el estado municipal siempre acompañará a aquellas instituciones deportivas que brindan un espacio de contención para los jóvenes y felicitó a los integrantes de la Comisión Directiva por lograr luego de 6 años que la institución participe nuevamente en               1º División de la Liga Rionegrina de Fútbol.
Cabe destacar que los fondos entregados ( seis cuotas ) serán utilizados para costear los gastos que demande la organización de actividades como así también la participación de la institución en el torneo que organiza la Liga Rionegrina.

Info Stroeder

0 comentarios