Blogia
INFO STROEDER

Inauguran el Centro Integral Comunitario en Villalonga

Inauguran el Centro Integral Comunitario en Villalonga

El Intendente de Patagones Ing. Ricardo Curetti confirmó que en la jornada del miércoles 30 de marzo, se efectuará la inauguración del Centro Integral Comunitario en el barrio Villa Urquijo, frente a la Plaza Garay, de la Localidad de Villalonga.

El acto se concretará a las 18 horas, oportunidad en la que también se realizará la firma de actas de inicio de distintas obras para la localidad, como así también la entrega de tarjetas a integrantes del Programa Provincial Envión y entrega de subsidios a instituciones intermedias.

Cabe destacar que el Centro Integral Comunitario se realizó mediante una inversión del estado provincial de $399.967, a través del Programa provincial “Soluciones Ya” que impulsa el Gobernador Daniel Scioli.

El mismo, cuenta con un salón de usos múltiples donde se pondrán en funcionamiento aquellas actividades que considere la Comisión Directiva, conformada para tal fin.

En el nuevo centro se podrán realizar actividades recreativas, deportes para jóvenes, talleres culturales, apoyo escolar y charlas para adultos, entre otras actividades que reúnan en un sólo espacio aquellas actividades sociales que venía implementando la comunidad en sus domicilios particulares, como el funcionamiento de bibliotecas, entrega de copa de leche, etc.

Info Stroeder

0 comentarios