Blogia
INFO STROEDER

Convocatoria a Alumnos Avanzados e Ingresantes 2011

Convocatoria a Alumnos Avanzados e Ingresantes 2011


LA UNRN OFRECERA NUEVAS CARRERAS EN 2011

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) pondrá en marcha a partir del ciclo lectivo 2011 las carreras de Abogacía y Contador Público Nacional en Viedma.
Los fundamentos para ofrecer Abogacía en Viedma (Sede Atlántica) corresponden a la necesidad de dotar al Estado provincial y al sector privado de profesionales en ciencias jurídicas con una perspectiva que además de respetar los estándares de calidad previstos para la acreditación, incorpore el tratamiento de los nuevos requerimientos emergentes de los procesos de globalización y la incorporación de nuevos derechos de la sociedad. Incluye materias que representan nuevos campos jurídicos como el derecho informático, la propiedad intelectual o industrial, el gobierno electrónico, derecho ambiental, violencia y género, políticas públicas, derecho administrativo global; entre otros aspectos.
La segunda oferta profesional para Viedma de Contador Público tiene por objeto brindar a los jóvenes de la región una carrera con un claro perfil profesional, ligada a las actividades económicas, de servicio de la región, y de empresas pequeñas y medianas; y al mismo tiempo graduarse con un título con claros alcances profesionales. Los egresados, asimismo, podrán desempeñarse en puestos de conducción y asesoramiento en los sectores público y privado.
En ambos casos, las carreras reflejan los avances que universidades nacionales y privadas han desarrollado en la materia, y a su vez las referencias internacionales más prestigiosas. Debe tomarse en cuenta que la Sede Atlántica ofrece el postgrado relacionado con Derecho Administrativo Global, en tanto que el lugar más próximo de dictado de estas dos carreras es la Universidad Nacional del Sur (UNS) en Bahía Blanca.
Los anuncios se complementan con el comienzo de la Tecnicatura Superior en Procesos Agroindustriales en Choele Choel, y la Licenciatura en Administración, en su ciclo de complementación, en Río Colorado, dentro de la modalidad semipresencial.
La Sede Atlántica mantendrá otras carreras que viene dictando como Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias del Ambiente, en Comunicación Social, Trabajo Social , en Seguridad Ciudadana y Turismo en San Antonio Oeste.
Todas las inscripciones se reciben hasta el 17 de diciembre próximo.

Hasta el 11 de marzo de 2011 estará abierta la inscripción a a las becas Bicentenario y PNBU para alumnos avanzados e ingresantes. El formulario de inscripción estará disponible en la pagina www.becasbicentenario.gov.ar.

Mas informaciòn: Belgrano 526 Viedma (02920)-428601Interno 125/prensaunrn@yahoo.com.ar)

Info Stroeder

0 comentarios