Blogia
INFO STROEDER

PATAGONES:Zara quiere respuestas a comerciantes

PATAGONES:Zara quiere respuestas a comerciantes

 

El edil criticó al Ejecutivo.

El concejal José Zara reclamó al Ejecutivo municipal respuestas contundentes para los pequeños comerciantes del distrito.

“Es una vergüenza como desde el Poder Ejecutivo se engañó a los pequeños comerciantes, desde hace más de un año que se les vienen prometiendo subsidios y créditos, pero hasta la fecha no se ha concretado nada”, aseguró el edil, al tiempo que remarcó que “el plan Promesa lo anunciaron como una gran herramienta para que puedan acceder los comerciantes, pero a la hora de reclamar que se haga efectivo, nadie del Ejecutivo se hace cargo”.

Zara dijo que desde que se hicieron presentes las autoridades del Bapro, entidad a cargo de la implementación del programa. “Llevan seis meses sin haber otorgado ningún crédito”, continuó.

El concejal recordó la reunión entre el ministro Franetovich y Curetti, en abril pasado, y la promesa del funcionario provincial de responder en 10 días. “El ministro había dicho que era muy probable que se aprobara la emergencia comercial que estaba trabada en Economía”, recordó.
Dijo por último que “lo lamentable que no se ha dado solución a un reclamo justo y necesario”.

FUENTE: NOTICIASNET

0 comentarios