Blogia
INFO STROEDER

Luciana Salazar dijo que se saca todo si gana Argentina

Luciana Salazar dijo que se saca todo si gana Argentina

 

El mundial da para todo

 

La rubia más sexy no arruga y confirmó que si Argentina gana el Mundial se desnudará en el Obelisco junto a Diego Maradona. "Lo voy a acompañar" dijo. Además, habló del permiso que tienen los jugadores para tener sexo en Sudáfrica.

Luciana Salazar no arrugó. Al contrario, ratificó su promesa: si Argentina sale campeón del Mundo ¡se va a desnudar en el Obelisco, como Maradona!

"Dije eso acompañando en el sentimiento a Diego Maradona. Y cuando vi que salió en todos lados pensé: ¡Dios mio! Ahora me voy a tener que hacer cargo de lo que puse. En ese momento lo puse como una expresión de buena onda, de apoyar la iniciativa", explicó Luli.

Luego, disparó: "Lo voy a acompañar a Maradona. Ahora ya está. Pero me coparía sumar a más personas. Quiero incentivarlo a Tinelli, al jurado del Bailando. Estaría re bueno. Les voy a preguntar a ver si quieren prenderse. Todos por el sentimiento argentino".

"No sé todavía si voy a ir un partido del Mundial. Estamos muy ajustados de tiempo con el tema del bailando".

Además, Luciana opinó sobre el permiso que tienen los jugadores argentinos de tener sexo durante la Copa del Mundo: "Cuando le das libertad a los jugadores, son medidos. El plantel de la Selección es muy sano y están todos preparados. El tema lo tienen controlado porque tienen mucha disciplina. No está mal que tengan sexo mientras tengan límites".

Algo sonrojada, la Salazar volvió a referirse a Gonzalo Higuaín: "No voy a decir ni sí ni no. No me gusta hablar de mis parejas, en el sentido de si estoy o no con alguien. Ni para confirmar ni para desmentir".

Por último, la rubia sacó chapa de futbolera y analizó: "Hoy por hoy Argentina está plagada de figuras. El otro día no jugó Messi pero hubo muchas figuras como Maxi Rodríguez, Carlitos Tévez, el Pipita, Di María. Tenemos individualidades impresionantes".

Fuente: Diarioshow/ Patagones Noticias

0 comentarios