Blogia
INFO STROEDER

El Intendente Villemur inaugurará obra de ampliación en el hospital de Villalonga

El Intendente Villemur inaugurará obra de ampliación en el hospital de Villalonga

 

El Intendente de Patagones Dr. Alejandro Villemur acompañado por el Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural de la provincia Ing. Ricardo Curetti inaugurarán la obra de “Refuncionalización y ampliación del Hospital Municipal de Villalonga” en un acto que se llevará a cabo el lunes 8 de febrero a las 10 Hs., en dicha localidad.

Asimismo, estarán presentes funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, personal del Hospital de Villalonga y vecinos.

Cabe destacar que dicha obra se ejecutó mediante la inversión de $ 180.000, por medio del fondo sojero.

La obra, consiste en la refuncionalización de un sector de servicios y la ejecución de una ampliación destinada a internación.

La refuncionalización, que tiene por objetivo modernizar y optimizar el servicio de un antiguo sector del hospital, es de un total de 125 metros cuadrados e incluye lavandería y deposito, circulaciones, dormitorio del médico de guardia, guardarropa, cocina, depósito general, sala de pediatría y office de enfermería. Asimismo, se ejecutó con un sistema de tabaquería semiindustrializado, instalaciones, pisos y revestimientos tradicionales, incluyendo también el equipamiento necesario para el servicio de lavado y secado de ropa.

En tanto, el sector de obra nueva destinado a internación esta constituido por dos dormitorios con baño privado, circulaciones y baño de pediatría. De una superficie de 74 metros cuadrados, fue ejecutado con zapata corrida, mampostería de ladrillos cerámicos, aberturas de aluminio, techo de chapas galvanizadas y losa de hormigón. Instalaciones tradicionales y sistema de calefacción por radiadores.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios