Blogia
INFO STROEDER

Floppy Tesouro, la "chica del verano 2010"

Floppy Tesouro, la "chica del verano 2010"

En Villa Carlos Paz

 

La ex Gran Hermano se consagró como la vedette más atractiva de la temporada cordobesa en una ceremonia en la disco Keops. Pero la premiación despertó las suspicacias de otras competidoras que hablaron de "fraude". "Me llegó el rumor de que estaba todo armado", sostuvo Claudia Ciardone.

La modelo y vedette Florencia "Floppy" Tesouro fue consagrada anoche en la disco Keops de Villa Carlos Paz, como la "chica del verano 2010" de esa localidad serrana. Sin embargo, la elección despertó la polémica y los rumores de las otras participantes que osaron mencionar la hipótesis de fraude.

La muchacha que integra el elenco del exitoso "Carnaval de estrellas", fue la elegida entre las bellas del verano serrano, luego de una encuesta que se realizó durante enero y en que obtuvo 7.009 votos con que alcanzó un 22 por ciento del total.

Entre las preferidas del público masculino, luego se ubicaron Natalia Weber (de "Gracias a la Villa", de Gerardo Sofovich) con 4.954 votos (un 16 por ciento), Andrea Rincón (de "Alegría ortomolecular", de Moria Casán, con 4.340 preferencias (un 14 por ciento), Agustina Attías (de "Livin la viuda loca", de Flor de la V) con 3.786 sufragios y Dallys Ferreyra (también de "Livin…") con 3.240 seguidores.

Como premio Tesouro recibió una estadía de una semana en la Posada del Quenti. Sin embargo, la elección ya trajo muchísima polémica y hasta corrieron rumores de fraude.

Una de las más enojadas con el reinado de la ex Gran Hermano es Dallys Ferreira, quien se fue sumamente molesta con el reinado de Floppy. Por su parte, Claudia Ciardone sostuvo: "cuando llegué a Carlos Paz el rumor que me llegó a mí es que estaba todo armado y que ya había una ganadora".

A pesar de haber recibido el tercer premio, Andrea Rincón también se despachó: "Acá se dice que se pone plata para elegir a la Chica del Verano"

Aparentemente, todas sostienen que las chicas que integran los elencos del productor teatral Daniel Comba tienen cada año más posibilidades de ser elegidas. Envidia tal vez..., ¿quién lo sabrá?

 

Fuente. El Argentino

0 comentarios