Blogia
INFO STROEDER

Se va Curetti

Se va Curetti

 

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, anunciará mañana que dejará ese cargo para asumir como viceministro de Asuntos Agrarios bonaerense. El Jefe comunal mantuvo hoy una reunión con el titular de esa cartera, Ariel Franetovich, donde quedarían aclarados varios aspectos que restaban definirse.

El Poder Ejecutivo comunal pasará a manos de quien fue candidato a primer concejal por el oficialismo en el 2007, es decir, el concejal Alejandro Villemur.

El odontólogo fue los dos últimos años presidente de ese cuerpo, aunque antes ocupó durante varios períodos la titularidad del área de Salud.

Sin embargo, no todo el poder político recaería en Villemur, ya que el intendente licenciado (por razones políticas) daría instrucciones para que muy cerca suyo se mantenga el actual presidente del Concejo y ex secretario de Hacienda, Edgardo Garat. Lo mismo le pedirá a su primo y ex secretario de Gobierno (entre otros cargos), Gustavo Romero, quien ahora es representante bonaerense en la Autoridad de Cuencas.

Seguramente en torno de ellos tres estará el nombre del candidato a intendente del Frente para la Victoria en el 2011.

Fuente: Diario La Palabra

 

0 comentarios