Blogia
INFO STROEDER

“Jornadas de Trabajo en Derechos del Consumidor”

“Jornadas de Trabajo en Derechos del Consumidor”

 

 

La Asociación de Defensa del Consumidor de Viedma (DECOVI), con motivo de celebrar su 12º aniversario al frente de los derechos de los consumidores, ha organizado para los días 16, 17 y 18 de abril próximo las en la que se contará con la presencia de importantes personalidades que se desempeñan en este ámbito.

La actividad comenzará el jueves 16 de abril a las 11:00 con el acto protocolar y de bienvenida en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, comenzando las exposiciones de los invitados especiales a primera hora de la tarde, prosiguiendo el viernes 17 y finalizando sobre el mediodía del sábado 18.

Se contará con disertantes de primerísimo nivel como la Lic. María Lucila Colombo, Subsecretaria de Defensa del Consumidor; Dr. José Luis Laquidara, miembro del SNAC; Lic. Beatriz Vázquez, destacada ambientalista; Dra. Susana Bischoff, destacada cimatóloga; Yandira Vega de CUA-Uruguay; Cecilia Mendiola de ASPEC-Perú; Dr. Víctor Sodero Nievas, miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro; Dr. Jorge Alberto BOLLERO, Vicepresidente de DECOVI; entre otros.

Todas las actividades son libres y gratuitas, en las que se espera la presencia de los medios y público en general.

 

¿Qué es DECOVI?    

 

DECOVI  es una ONG sin fines de lucro que fue fundada el 14 de abril de 1997, con la intención de interceder en los reclamos de los consumidores de la región, logrando reconocimientos a nivel provincial.

A instancias de DECOVI se creó, el 9 de diciembre de 2004, la Escuela "DEFIENDA SUS DERECHOS" de Educación en Consumo y en Valores, única de sus características en el País por originarse desde una ONG, no formal e itinerante. Desde la misma y mediante capacitaciones y programas comunicacionales se realizan actividades en distintos puntos de la Provincia, desde donde se lo requiere.

Cabe destacar que tanto la Escuela como sus actividades fueron declaradas de interés provincial por la Legislatura rionegrina.

 

Por consultas comunicarse a los teléfonos (02920) 15604513- (02920) 15627191.

Asociación de Defensa del Consumidor de Viedma

Calle Saavedra 190 de la Ciudad de Viedma, TE 02920-426345.

 

Fuente: DECOVI

0 comentarios