Blogia
INFO STROEDER

Productores se manifiestan a la vera de la ruta 3 en Stroeder

Productores se manifiestan a la vera de la ruta 3 en Stroeder Durante todo el día de hoy, los productores permanecieron a la vera de la ruta 3, en el acceso a la localidad manifestándose en forma pacífica, entregando una nota, al igual que ayer, donde se explica la dura situación socio- económica por la que atraviesa el distrito de Patagones.
Aproximadamente a las 20 horas, y con la asistencia de unas 80 personas, se realizó una asamblea en donde se propuso y aprobó, adelantar la asamblea prevista para el día miércoles próximo en el centro de jubilados, realizándola un día antes a la vera de la ruta, donde se solicitaría también se apersonen autoridades municipales locales. También se propuso realizar cortes en la ruta, siendo los mismos de 15 minutos por cada hora, con la atenuante de ser cada uno de ellos solo en un sentido, o sea no total. Este último tema es un tanto complicado por la seguridad, ya que los efectivos policiales no estarán en la ruta como prevención.
Estos dos puntos mencionados se están debatiendo en estos momentos en Stroeder, entre dirigentes locales – Alcides Haure, José Zara y otros-, Villalonga y Patagones, para tomar acciones conjuntas consensuadas.

I. S.

0 comentarios