Blogia
INFO STROEDER

Stroeder se moviliza a la ruta

Stroeder se moviliza a la ruta

Desde hoy, en horas de la tarde los productores rurales se movilizaron al acceso de la localidad, permaneciendo a la vera de la ruta 3..
Los manifestantes permanecerán durante las 24 hs, con asambleas diarias, para ver los pasos a seguir. Por el momento, se le entrega a los automovilistas una nota titulada “El partido de Patagones intenta permanecer de pie”, donde se explica la situación de total vulnerabilidad socio- económica- productiva, por la que atraviesa la región, y se requiere atención urgente.
La misma finaliza diciendo que de no recibir ayuda inmediata por parte del gobierno provincial y nacional el partido de Patagones no tiene destino, el sector agropecuario cerrará sus tranqueras y el impacto en la actividad comercial y económica tendrá consecuencias sociales muy difíciles de revertir, produciendo emigración constante hacia otros centros urbanos.
A partir de mañana se evalúa realizar cortes de ruta por un lapso de 15 minutos por hora, y no dejar circular camiones con granos o ganado.

I. S.

0 comentarios