Blogia
INFO STROEDER

Sigue la muy buena pesca en Los Pocitos

Sigue la muy buena pesca en Los Pocitos

 

Cuando se habla de pesca en el sur de la provincia de Buenos Aires, sin dudas se habla de Bahía San Blas. Pero los que viven en el partido de Patagones saben que no es el único lugar para la buena pesca.

El paraje Los Pocitos es, desde hace años, un lugar muy recomendado para la práctica de la pesca variada y embarcada. Bien lo saben los pescadores de Villalonga que suelen concurrir asiduamente al lugar, que además, tiene la ventaja de estar mucho más cerca que San Blas.

El pasado domingo Fabio, Victor Hugo y Franco Bettinelli (quién en definitiva tuvo el placer de sacar la corvina que pesó 6.200 Kg) tuvieron lo que se puede decir una "buena pesca". Es que además, obtuvieron otras trece corvinas y veinte pescadillas que abarrotaron al "Abuelo Víctor", el gomón que los llevó a unos seis kilómetros de la costa, más allá del canal.

Desde ya después vino la repartija a todos los familiares, que obviamente, agradecieron el gesto degustando unas corvinas al horno bien condimentadas. Felicitaciones !!!

FUENTE: FM Tiempo

0 comentarios