Blogia
INFO STROEDER

Comienza la temporada de pileta Solar del Monte

En el predio del Club San Lorenzo

La inauguración de la temporada será el día sábado 20 a las 14 hs., y la entrada por ser día de inauguración será sin cargo

Permanecerá abierto al público todos los días en el horario de 14 a 20 hs. para pileta libre; y los lunes, miércoles y jueves, en el horario de 10 a 13 hs, la profesora Maby Arce dictará clases de natación para todas las edades.

Para poder asistir a la pileta, se debe contar con la revisación médica correspondiente, que se efectúa en el hospital municipal de Stroeder en el horario de 8 a 12 hs., aunque por cuestiones de tiempo, como no todos los interesados podrán contar con dicho requisito, solo por el sábado se permitirá el ingreso sin el examen.

Los costos serán accesibles para que pueda concurrir toda la familia, siendo los mismos de $ 2 para el socio y $ 4 para el no socio.

Aunque aún no está confirmado, el predio de la pileta sería utilizada además, 2 veces a la semana por la mañana, por los chicos que asistan a la escuela de verano en el Colegio de Adultos de nuestra localidad.

0 comentarios