Blogia
INFO STROEDER

Ruralistas instalan carpa en la Capital Federal

Ruralistas instalan carpa en la Capital Federal

 

El ruralista Alfredo De Angeli se encuentra una vez más encabezando el reclamo a favor del campo en la Capital Federal, habiendo instalado nuevamente la carpa.

En su discurso, dirigiéndose a los gobernantes volvió a pedir por la educación, el trabajo y la producción.

Recalcó, estamos unidos, y que el gobierno sigue con la vieja idea de divide y triunfarás.

Al respecto, este medio opina que al igual que en el paro anterior, no se observa por parte del gobierno nacional que exista voluntad de dialogo para resolver los problemas del sector.

La señora presidenta debería venir y pisar el suelo de los productores para saber realmente el difícil momento que viven los pueblos como nuestra localidad.

Los grandes economistas del gobierno nacional deberían sacar cuentas de cuanto cuesta producir en el campo…que va a pasar al paso que vamos? Importaremos vacas y trigo? Sobre esto vimos días atrás como sacaron del mercado leche en polvo de china, si leyó bien de. CHINA, y no la sacaron por el simple echo de ser de China, sino por precaución, ya que uno de sus componentes puede ser peligroso para la salud.

Por que se subsidian empresas de transporte en Buenos Aires que prestan un servicio deficiente, y en algunos casos son de inversores a los cuales solo les importa el beneficio económico, y no el servicio, mientras que quienes producen con arduo trabajo en el campo, deben vender a precios irrisorios que en algunos casos ni el costo recuperan. Los impuestos suben, en las góndolas hemos visto en este último año grandes aumentos, pero para el productor los precios están anclados desde hace tiempo.

Se ha hablado mucho este último tiempo de la redistribución, pero parece que en los hechos, las ganancias son siempre para los mismos…

0 comentarios