Blogia
INFO STROEDER

El 1er. gran paro de 2014 contra Cristina ya tiene fecha: 10 de abril

El 1er. gran paro de 2014 contra Cristina ya tiene fecha: 10 de abril

Sin duda un momento crítico de la economía del país, donde algunos aprovechan la situación para beneficio propio.

Tras perder posicionamiento con el correr del tiempo, y no haber podido conseguir un número significante de candidatos en las listas de las elecciones próximo pasadas, Moyano presiona como en lo hacía la CGT en los viejos tiempos de Alfonsín y de De la Rúa. Compromiso con el pueblo?  O intereses personales y aspiraciones políticas?

Hugo Moyano, el mismo que era carne y uña con Nestor Kirchner, y Luis Barrionuevo anunciaron que el paro general "contra el ajuste" de Cristina Fernández será el próximo 10 de abril. Por ahora confirmaron su adhesión los choferes de colectivos y los maquinistas de trenes, además de la CTA opositora. No habrá manifestación ni acto central, aseguraron.

La CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca anunciaron este miércoles (26/03) que realizarán el paro general dentro de dos semanas, el próximo 10 de abril. Los organizadores, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, amenazan con detener todas las actividades del país.

Ya confirmaron su adhesión a la medida de fuerza el sindicato de choferes de colectivos UTA y La Frateternidad (maquinistas de trenes). También se sumará la CTA opositora de Pablo Micheli.

 Info Stroeder

0 comentarios