Blogia
INFO STROEDER

San Blas contará con un nuevo tanque de GLP

San Blas contará con un nuevo tanque de GLP

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que tras gestiones realizadas ante el presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.), José Luis González, la localidad de San Blas contará con un nuevo tanque de almacenamiento de GLP (Gas Licuado de Petroleo).

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el funcionario provincial días atrás en la ciudad de La Plata, donde se acordó que para el próximo año la  Bahía contará con su cuarto tanque de GLP.

El mismo servirá para lograr ampliar la planta de almacenamiento y vaporización de GLP en Bahía San Blas, generando así ampliación en la red de distribución y solucionando posibles inconvenientes de abastecimiento que puedan generarse en la localidad.

Al referirse al tema, el intendente Garcés destacó el recibimiento y acompañamiento del presidente de BAGSA, José Luis González, y remarcó que esto “vendrá a dar una solución esperada por todos en cuanto al abastecimiento de gas en la villa marítima”.

En el mismo sentido, Garcés remarcó que este será el cuarto tanque que se instalará en la localidad y enfatizó que “la idea es que esté incorporado antes del inicio de la temporada invernal”.

Fuente: parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios