Blogia
INFO STROEDER

Puesto de Control Fitosanitario

La Municipalidad de Patagones informa que con una inversión municipal de  $ 380.000 se está realizando la obra de ejecución de un Puesto de Control Fitosanitario en el ingreso norte del Distrito.

En este sentido se informó que se están realizando trabajos de adecuación de base con material existente para lograr una superficie nivelada conforme al proyecto previsto para el Puesto de Control.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Alejandro Echarren, aclaró que la obra consiste en la compactación de la base hasta lograr una densidad óptima, de acuerdo a los requerimientos de Vialidad Nacional, para posteriormente proceder a la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica sobre una superficie de 11.045 metros2. Finalizada esta etapa y con fondos provenientes de Vialidad Nacional se procederá a realzar la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.

La función del Puesto será controlar las cargas, para lo cual se está instalando una balanza, con el fin de cuidar los caminos vecinales pertenecientes a los consorcios viales y, a su vez, para resguardar los trabajos de repavimentación hechos sobre la Ruta Nacional Nº 3 y evitar que con el exceso de carga se deteriore la ruta.

También servirá para controlar el ingreso y egreso de vehículos al Partido de Patagones.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios