Blogia
INFO STROEDER

Patagones Acuerdo Cívico y Social y Unión Pro quieren informes sobres el corte en la ruta 3

Patagones Acuerdo Cívico y Social y Unión Pro quieren informes sobres el corte en la ruta 3

 

El bloque de concejales del bloque Acuerdo Cívico y Social de Patagones con el acompañamiento del bloque Unión Pro, enviaron una nota al intendente Alejandro Villemur con el pedido de que se les informe las acciones tomadas sobre el corte de la Ruta Nacional Nº 3.

La misiva al intendente

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de solicitarle informe a este Bloque de Concejales del Acuerdo Cívico y Social, las medidas que se han tomado desde el Ejecutivo Municipal para darle una pronta solución al corte de ruta producto del anegamiento de la calzada en la ruta nacional Nº 3 a la altura del Paraje “La Querencia”, que desde el día jueves 18 del mes en curso está perjudicando a todos los habitantes del Partido de Patagones y a los visitantes que transitan la zona.

Si bien es cierto que la mencionada ruta se encuentra bajo jurisdicción nacional, siendo responsabilidad de Vialidad Nacional la solución del problema, entendemos que ante la imposibilidad de dar una pronta solución por parte del organismo nacional, la Municipalidad tendría que tener una postura activa proclive a resolver con la mayor premura la situación planteada.

En tal sentido solicitamos se nos informe la maquinaria municipal que se ha puesto a disposición de Vialidad Nacional para resolver la situación, y en caso de no haber existido ofrecimiento alguno se ponga a disposición las maquinas que sean necesarias para poder devolver la transitabilidad de la ruta Nacional Nº 3 y evitar los perjuicios que actualmente debe soportar toda persona que se encuentra obligada a transitar por ese tramo de la mencionada ruta nacional.

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios