Blogia
INFO STROEDER

Serios enfrentamientos entre miembros de la hinchada de Boca

Serios enfrentamientos entre miembros de la hinchada de Boca
Barrabravas vuelven a ser protagonistas: hay una mujer herida, un hincha en coma y seis detenidos

Cual es el límite…a cuantos heridos y muertos se debe llegar para terminar con estos grupos apadrinados, que se trenzan en combate en cualquier sitio, sin importar siquiera si hay niños. Todo porque? Por los negocios internos del fútbol, poco importa la camiseta…

A horas del cierre de la sexta fecha del Clausura, dos facciones de La 12 se enfrentaron a balazos cerca del Parque Lezama. Una mujer de 85 años y un hincha están internados. Hay acusaciones cruzadas entre el sector que responde a Williams y quienes siguen a Mauro Martín.
Las barrabravas de los clubes más importantes del país vuelven a ser protagonistas de la jornada deportiva a horas del cierre de la sexta fecha del torneo Clausura por actos de violencia que dejaron a una mujer herida de bala, un hincha en coma y seis detenidos.

En un enfrentamientos entre distintas facciones de la hinchada de Boca, una mujer que paseaba por las inmediaciones del Parque Lezama fue herida de bala en una pierna y hay seis hinchas detenidos. La víctima, según fuentes policiales, es Delia Campos de 85 años, quien permanece internada en el Hospital Argerich.

En tanto, fuentes del club de Núñez le revelaron a Télam que existe "preocupación" por un nuevo choque entre el sector de la barra brava que ostenta hoy el poder de la tribuna y el grupo denominado como "La Banda del Oeste".

Por eso, los dirigentes de River, según le confirmaron a Télam desde la entidad de Núñez, les advirtieron a las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (Subsef) que se pueden llegar a provocar desmanes en la tribuna visitante.

El temor es que se repita lo sucedido el 30 de marzo de 2008, cuando se produjo la primera "batalla campal" entre estos grupos en pugna.

Desde Núñez advirtieron que otro episodio similar podría ocurrir hoy y remarcaron que las entradas que tiene el "Grupo del Oeste" las compraron directamente en Vélez, aunque nadie confirmó quién se las facilitó a esta gente y allegados al presidente de River, José María Aguilar, creen que puede llegar a ser algo relacionado con el año político que se vive en River.

Fuente: El Argentino

0 comentarios