Blogia
INFO STROEDER

Vuelca Automovil camino a San Blas.

Vuelca Automovil camino a San Blas.

 

En esta época del año, los turistas comienzan a acercarse a la localidad de Bahía San Blas atraídos por la pesca deportiva, y junto a ello comenzamos a ver los primeros accidentes de transito.

El pasado 25 de octubre del presente mes, aproximadamente a las 14:00 horas, ocurrió un accidentente en el camino real de tierra mejorado con ripio que une la ruta nacional N° 3 con la localidad de J. B. Casas y Bahía San Blas.

El incidente ocurrió a unos 5 KM de la localidad de J. B. Casas, en un tramo recto de dicho camino, en donde un vehículo Fiat Uno y por razones que aún se investigan, perdió el control dejando marcas de zigzagueo sobre la calzada, para finalmente irse sobre la banquina derecha al sentido de transito que llevaba, y comenzó a girar dando al menos tres vuelcos completos.

Los 2 ocupantes de 22 y 24 años oriundos de la localidad de Bahía Blanca, que tenían planificado un fin de semana en la villa marítima Bahía San Blas, fueron asistidos primeramente por transeúntes que pasaban ocasionalmente por el lugar, siendo trasladados a la sala médica de la localidad de J. B. Casas donde recibieron las primeras atenciones, para su posterior traslado al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, nosocomio donde el médico de la policía confirmó lesiones de carácter leves para ambos ocupantes.

Fuente: Parte prensa destacamento policial de Stroeder

0 comentarios