Blogia
INFO STROEDER

Fotos de fiestas y eventos

CUMPLIMOS 1 AÑO

CUMPLIMOS 1 AÑO

MES ANIVERSARIO DE INFOSTROEDER

Un año informando en la localidad, con notas que han tenido en algunos casos repercusión en medios de la zona, intentando informar, buscar el sentido común, con dureza en algunos casos, pero sin agravios ni falta de respeto y  otros casos con notas de color.

Actualmente tenemos unas 1.600 visitas mensuales, lo que demuestra un importante interés, considerando la cantidad de habitantes de nuestra localidad, síntoma de que no debemos estar haciendo tan mal las cosas, aunque no hay profesionales que escriban en este medio.

AGRADECEMOS A QUIENES NOS ACOMPAÑAN

Día del niño en jardín 902 -foto-

Día del niño en jardín 902 -foto-

Día del niño en Jardín 902 -Foto-

Día del niño en Jardín 902  -Foto-

Festejo día del niño en Jardín 902

Festejo día del niño en Jardín 902

Aunque han pasado unos días, la seño Carmen nos envío unas fotos del festejo del día del niño en el jardín de Infantes 902 de Stroeder, y creemos que es válida su publicación para que quienes no pudieron asistir puedan disfrutar de al menos unas fotos.

Carmen agradece a todos los que colaboraron para que este festejo fuera realidad, y desde aquí felicitaciones a todos los que contribuyeron silenciosamente, con el único fin desinteresado de regalarle un día de felicidad a los niños.

Info Stroeder

La Fiesta Provincial del 7 de Marzo, tiene su primera Reina

La Fiesta Provincial del 7 de Marzo, tiene su primera Reina Las 3 bellas jóvenes elegidas son de Stroeder.

Desde la edición 2009, de la Fiesta Provincial del 7 de Marzo el evento tiene su soberana, que representará a Patagones en todos los ámbitos festivos, la Reina fue elegida durante la última noche de la edición realizada este domingo 8 de marzo.

Con un elegante porte, una altura de 1.72 centímetros, rubia y de ojos claros, Marisol Sofía Rust se adjudicó el trono que la declara como la primera Reina Provincial del 7 de Marzo. La elegida fue coronada por el intendente Ricardo Cureti, quien también le colocó la banda, mientras que el Director de Cultura Sergio Thef, le puso la representativa capa de la fiesta.

La nueva soberana nació en San Carlos de Bariloche y representó al Club de Servicios de Stroeder, tiene 17 años y sus medidas son 82-64-89, le gusta la música pop y practica gimnasia corporal.

Como primera princesa quedo seleccionada Micaela Mariela Prost, mientras que la segunda princesa se estableció en la figura de María Luz Becker, La decisión que tuvo que tomar el jurado fue muy difícil, ya que las diez postulantes tenían todas posibilidades concretas de representar a la fiesta durante un año.

Marisol quien se mostró muy contenta por la decisión del jurado manifestó que van a trabajar en conjunto con las diferentes áreas para mostrar al país la importancia de la fiesta. “El objetivo principal es darle difusión a la historia y la cultura de Patagones y también fomentar el turismo ya que la zona es muy hermosa y hay mucha gente que no la conoce”.

La nueva reina, contó que se encuentra a punto de finalizar su último año en la secundaria y también trabaja en su tiempo libre. Dijo haberse postulado porque se lo pidieron y se siente muy orgullosa por haberlo hecho.

“Me gusta leer mucho y saber sobre diferentes cuestiones para transmitirle ese conocimiento a muchas personas que no tienen la posibilidad de estudiar e ir por el país hablando de esta historia de tanta magnitud es muy importante para el distrito y para la gente”, contó la legitima soberana.

Fuente: Infomapuchito

La Reina y Las Princesas, de La Fiesta de las Ostras –Foto-

La Reina y Las Princesas, de La Fiesta de las Ostras –Foto-

 

Fue en la fiesta realizada en la localidad de Los Pocitos en la noche del sábado 3 del presente mes. En al foto : Reina, Giuliana Simoni, Primera Princesa Magali Lai, Segunda Princesa Nabila Vicuña.

I. S.

Segunda Fiesta Provincial de la Ostra -Foto-

Segunda Fiesta Provincial de la Ostra -Foto-

 

La fiesta realizada en Los Pocitos fue todo un éxito, en un salón lleno se desarrolló la fiesta con la elección de la Reina. El la foto observamos las postulantes a la elección.

I. S.

Comunión año 2008

Comunión año 2008

Comunión realizada el pasado domingo 26 de octubre del presente año

Foto gentileza de Jabier Garcés

Foto de la tradicional Fiesta de los 15 años

Foto de la tradicional Fiesta de los 15 años

Un poco tarde, pero aqui está la foto de las quinceañeras de la tradicional Fiesta realizada por el Club deServicio en el presente mes.

-Foto gentileza de Jabier Garcés-