Blogia
INFO STROEDER

Automovil colisiona en la ruta 3 contra un acoplado.

Automovil colisiona en la ruta 3 contra un acoplado.

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:05 horas cuando el Destacamento Policial local tomo conocimiento del accidente de transito ocurrido sobre la ruta nacional numero 03 a la altura del kilometro 867, sector denominado “La Loma de La Marca”.-

Personal de esta Policia juntamente con personal de la Policia de Villalonga, se constituyo en el lugar encontrándose con la escena de un automóvil marca Volswagen modelo Gold Trend de color blanco dominio NDR-460 detenido sobre la cinta asfáltica con todo el frente dañado.

El personal policial estableció que minutos antes este rodado  venia circulando por la ruta en dirección cardinal norte-sur conducido por Silvia Ines Gabilondo, acompañada por sus hijas adolescentes Aldana Brenda Bazet y Candela Bazet, y por circunstancias que se tratan de establecer al llegar a la altura del km 867, colisiono desde atrás el acoplado marca INTEGRAL dominio SLN-447 de color azul que era tirado por el camion Scania 1111 dominio USM-383 color rojo, que trasladaba mercadería, siendo conducido por Hector Luis Rodriguez, oriundo de la ciudad de Viedma Provincia de Rio Negro.

Producto de este siniestro, resultaron lesionadas las tres ocupantes del rodado menor, quienes fueron asistidas inmediatamente por personal del hospital y Bomberos Voluntarios de Stroeder y de Villalonga, siendo trasladadas a los nosocomios de ambas ciudades, e incluso una de la jóvenes fue trasladada al hospital de Carmen de Patagones para un atención mas compleja.

Posteriormente se informo que producto del accidente, todas las ciudadanas resultaron con lesiones leves, habiéndosele otorgado su alta medica en los hospitales.

Se instruyen en este elemento policial actuaciones prevencionales caratuladas LESIONES DESISTIDAS y LESIONES LEVES CULPOSAS, con injerencia de la Ayudantia Fiscal de Patagones, la UFIJ Nº 9 y el Juzgado de Garantias en turno, todos del Departamento Judicial de Bahia Blanca.

Fuente: Parte de prensa Destacamento Policial de Stroeder- Fdo. ALDO FABIAN CRESPO- Oficial Principal- Encargado de Destacamento-

0 comentarios