Blogia
INFO STROEDER

“Este es un Gobierno agotado”, afirmó Skrt

“Este es un Gobierno agotado”, afirmó Skrt

El ex funcionario del actual gobierno de Patagones, Guillermo Skrt,  habló sobre la agrupación y su idea frentista, así como también del Gobierno municipal.


Con el objetivo de conformar un frente político que les permita participar de las Paso 2015 y luego de las elecciones generales, Guillermo Skrt y Francisco Coronel, entre otros, conformaron la Corriente de Opinión Política, agrupación que será presentada oficialmente la semana próxima.

En conversación con Noticias, Skrt afirmó que ‘la agrupación tiene una vocación frentista, por eso estamos hablando con todos los sectores para conformar un frente político para agosto de 2015 y luego para las generales‘.

Según manifestó, la agrupación viene trabajando desde marzo realizando reuniones en Carmen de Patagones, Stroeder y Villalonga.

‘Me fui del Gobierno en diciembre del año pasado, desde entonces hemos comenzando a charlar con los compañeros y se llegó a la conclusión de que era necesario contar con un nuevo espacio para la política‘.

Así nació Corriente de Opinión Política, ‘una agrupación transversal que tiene por finalidad contener a la mayor parte del pensamiento político del Distrito, sean radicales, peronistas o vecinalistas. Con esa idea fuimos generando esta gran corriente que entendemos es una corriente de pensamiento de cambio‘.

En este punto y al referirse al Gobierno municipal, expresó que ‘algunas cosas se han hecho bien en estos 16 años, otras mal y en algunos casos no se ha hecho nada. Estando afuera del Gobierno se ven las cosas de otra manera, las necesidades y falencias con mucha más claridad. Creemos que hay muchas cosas que faltan hacer en Patagones‘.

Conversaciones

Consecuentes con la idea frentista, Skrt comentó que ‘la Corriente de Opinión Política habla con todos los sectores. De hecho hemos hablado con gente del Peronismo, como José Zara, con gente del massismo, como María Ruppel, del oficialismo, como lo es Gerardo Bari y del Vecinalismo.

Consultado sobre posibles charlas con el núcleo duro del oficialismo, Skrt afirmó que ‘no hubo conversaciones porque creemos que este es un Gobierno agotado, ha quedado sin reflejos para resolver los problemas como por ejemplo la inseguridad o desarrollo del Distrito. En 16 años de gobierno es poco lo que se ha hecho”, afirmó.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios