Blogia
INFO STROEDER

"Cristina promueve un autogolpe para esconder su huída del gobierno"

"Cristina promueve un autogolpe para esconder su huída del gobierno"

El dirigente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, Hector "Toty" Flores se refirió al discurso que la Presidenta realizó el jueves 11/09 donde advirtió acerca de posibles saqueos y situaciones de caos. El mismo consideró que el kirchnerismo promueve un autogolpe.

Las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández donde en el acto oficial del jueves 11/09 advirtió sobre posibles saqueos y disturbios tuvo repercusiones en diversos referentes de la oposición.

De esta manera el dirigente de la Coalición Cívica en el territorio bonaerense consideró que la Presidenta “Tiene la intención de camuflar la interna por el control del poder del PJ, que históricamente se desarrolla de manera violenta, con graves consecuencias y con una resolución a los tiros, con la consecuente zozobra en la mayoría de la población, que nada tiene que ver en esta disputa de los espacios de poder desde donde se puede lograr impunidad para los actos de corrupción y la sociedad con las organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico, la trata y el juego clandestino, especialmente en la Provincia de Buenos Aires” dijo el dirigente.

Además expresó que “El gobierno tiene la responsabilidad de denunciar con nombre y apellido a quienes lo promueven, y si no lo hace será tan responsable y tendrá que responder ante la Justicia por ocultamiento de información ante la posibilidad de hechos tan graves como los que fueron denunciados, a no ser que la presidenta minimice las consecuencia de un estallido cuya característica principal es el reguero de violencia y muerte de personas inocentes” expresó el dirigente.

También, Flores expresó que esta pirotecnia verbal “Esconde en realidad la huida de Cristina del gobierno, mediante la promoción de las condiciones necesarias para un autogolpe, como cobarde salida ante imposibilidad de manejar el desastre que hicieron en el País y como venganza ante la pérdida de apoyo a su gestión”.

En tanto que su ataque a los medios de comunicación, al acusarlos de "la mala onda y el desánimo", que provoca la caída del consumo y de la actividad económica, es una nueva “gambeta” a la asunción de su responsabilidad como hacedora de la profunda actual crisis que tiene su raíz en la inseguridad, la inestabilidad económica, la pérdida de la cultura del trabajo y la promoción de la ignorancia y la falta de educación como herramienta de la esclavitud política. 

Por otra parte expresó que “Un estallido social tiene condiciones objetivas que la provocan. En este caso la inflación, la falta de trabajo, la impunidad para cometer delitos, la violencia promovida muchas veces desde el propio gobierno, la mentira y el ninguneo a todo aquel que demanda son el caldo de cultivo para que ocurra”.

Toty Flores finalmente concluyó “Los dirigentes opositores tienen el deber de promover acciones que clarifiquen esta grave denuncia para evitar males mayores, y si no lo hacen la historia los juzgará como cómplices y participes necesarios de una evitable tragedia”.

Fuente: Urgente 24

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres