Blogia
INFO STROEDER

Se intensifican los controles de tránsito en la ciudad

Se intensifican los controles de tránsito en la ciudad

El Director de Tránsito y Comercio, Mario Valcarcel informó que desde mañana a las 14 horas comenzará a atender en el predio del Ferrocarril, la planta de Verificación Técnica Vehicular en Carmen de Patagones.

Valcarcel confirmó que “la planta de verificación se queda en la localidad por unos 20 días, y se atiende a los automóviles por orden de llegada”.

Según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 Artículo Nº 34 y Ley Provincial Nº 13927, todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica. Por tal motivo, Valcarcel instó a los propietarios de motos de 125 cc a reservar su turno, ya que también deben contar con la verificación técnica vehicular. En este marco, comento que “se intensificarán los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de entregar folletería informativa”.

La Provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento significa una infracción grave.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios