Blogia
INFO STROEDER

Llegó el primer vehiculo para reforzar la prevención del delito en zonas rurales

Llegó el primer vehiculo para reforzar la prevención del delito en zonas rurales

El Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Dr. Carlos Barbaro, junto al Director de Seguridad, Jorge Ipuche, hicieron entrega a personal policial, del vehículo que recibió el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti por parte del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que será destinado a reforzar la prevención  del delito en zonas rurales.

En este sentido, el Director de Seguridad, Jorge Ipuche manifestó que  “este vehículo está destinado a las acciones de prevención y atención a los vecinos de la zona rural en todo el Partido de Patagones. Esto tiene relación con la creación del Comando de Patrulla Rural, anunciada oportunamente por el Intendente Municipal”.

Ipuche comentó además que “este Comando contará con la designación de un comisario y la creación de una Fiscalía Especializada en Delitos Rurales con sede en Bahía Blanca. De esta manera el Partido contará por primera vez, con un Comando destinado a prevenir y combatir el delito en zonas rurales”. Asimismo, el Director de Seguridad confirmó “teniendo en cuenta que el Distrito es el que cuenta con mayor cantidad de caminos rurales y es el más extenso de la Provincia de Buenos Aires, es que, a excepción de otras jurisdicciones, contará para fin de este año con otro móvil destinado a patrullar los caminos rurales”.

Finalmente, Ipuche comentó que “estas acciones fortalecen y potencian las iniciativas que el Estado Municipal lleva adelante, en el marco de las políticas de seguridad y protección ciudadana que se han establecido a fin de garantizar la seguridad para los vecinos de todo el Partido de Patagones”.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios