Blogia
INFO STROEDER

Todo lo que tenés que saber antes del Superclásico

Todo lo que tenés que saber antes del Superclásico

El encuentro se jugará este domingo en La Bombonera y puede marcar el rumbo de los dos equipos en el Torneo Final. Conocé los detalles en esta nota.

Faltan dos días para el Superclásico, el partido entre Boca y River que paraliza a la Argentina. El encuentro se jugará este domingo a las 18.15, en La Bombonera, y puede marcar el rumbo de los dos equipos en el Torneo Final. Aquí, el detalle de lo más destacado.

Cómo llegan.

Boca está duodécimo y empató sin goles con Quilmes en el último partido. Está a seis puntos del líder, Colón. En cambio, River está a cuatro de la cima, quinto en el torneo y arrastra un triunfo ante Lanús por 2-0 en el Monumental.

Probables formaciones.

Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Gago, Erbes, Sánchez Miño, Riquelme; Acosta/Martínez y Gigliotti.
River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Ferreyra; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez/Villalva y Cavenaghi.

El árbitro.

Néstor Pitana dirigirá su primer Superclásico oficial. En los amistosos, se impuso Boca por penales en 2013 y al año siguiente, River ganó 2 a 1.

La racha.

River no gana desde hace 10 años en La Bombonera. El último triunfo fue 1-0, con gol de Fernando Cavenghi, en el Clausura 2004.

El historial.

Jugaron 191 encuentros en el profesionalismo. Boca ganó 70, River 62 y empataron en 59 oportunidades.


0 comentarios