Blogia
INFO STROEDER

Una patota de Echegaray atacó a un equipo de TN

Una patota de Echegaray atacó a un equipo de TN
Golpearon de manera brutal a los trabajadores que intentaron hacerle una nota. "Nos llegaron a ahorcar. Fue una salvajada", alertó uno de los periodistas. El titular de la AFIP pasó fin de año en un hotel de lujo de Río de Janeiro.

Una patota de allegados al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, atacó de manera brutal a un grupo de trabajadores del canal TN en Río de Janeiro. Cuando los trabajadores intentaron hacerle una nota y retratar la manera en la que el funcionario K pasaba fin de año en un lujoso hotel de Brasil, su entorno reaccionó de manera violenta y atacó a piñas y patadas a los periodistas.

"Fue en el aeropuerto de Río de Janeiro. Echegaray estaba viendo la situación, fue testigo de todo, avaló la situación, no hizo nada", relató Ignacio Otero, periodista de TN.

"El equipo de trabajo estaba tratando de realizar un informe sobre la actividad que estaba desarrollando el titular de la AFIP en Brasil. Nunca he vivido una situación semejante. No podíamos creer lo salvaje del comportamiento. Nos llegaron a ahorcar. Fue una salvajada", agregó.

Según contó el periodista, Echegaray estaba acompañado por un grupo de 10 personas entre las que se encontraba su familia y amigos. "Hay un amigo que él tiene desde hace tiempo, con quien comparte negocios que es Jorge Lambiris, despachante de aduana y titular de la empresa TWA, y fue el principal hacedor del ataque".

"Estábamos tratando de mostrar cómo era el viaje de Echegaray. Viajó en primera línea y se hospedó en un hotel de lujo como el Sofitel en el que la cena de fin de año se paga 990 dólares por persona. En el medio de la crisis que está viviendo la Argentina queríamos mostrar cómo Echegaray está viviendo este viaje", aclaró el periodista.

Luego del salvaje incidente, los allegados del titular de la AFIP intentaron ocultar el hecho e intentaron negociar con los periodistas brindar una entrevista a cambio de que no dieran a conocer lo ocurrido.

Fuente: Clarín

0 comentarios