Blogia
INFO STROEDER

Curetti confirmó las estructuras de Gobierno y Obras Públicas

Curetti confirmó las estructuras de Gobierno y Obras Públicas

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó hoy las estructuras en Obras Públicas y Gobierno. Designó al abogado Carlos Barbaro como Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, cartera que funcionará dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno y que tendrá a su cargo las Direcciones de Seguridad, Tránsito, Gobierno y Comercio.

Dentro de la restructuración que realiza el jefe comunal dentro del gabinete, y para lo cual se encuentra trabajando durante las últimas horas, confirmó esta mañana la creación de la Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana, la cual estará a cargo de Carlos Bárbaro, quien se desempeñaba como titular de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC).

De esta manera, la estructura de la Secretaría de Gobierno, la cual continuará a cargo de Ariel Zvenger, tendrá a su cargo además de esta Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana, la Subsecretaría de Desarrollo Económico (de las cuales dependerán la Dirección de Producción y Turismo) y la Subsecretaria de Desarrollo Social (de la cual dependerán las Direcciones de Cultura, Deportes, Juventud y Acción Social).

En este sentido, el jefe comunal adelantó que tras definir las estructuras se encuentra trabajando en la definición de los nombres que ocuparán los diferentes cargos, aunque advirtió que no habrá demasiadas modificaciones.

En otro orden, Curetti confirmó la estructura de la Secretaría de Obras Públicas, donde ratificó al ingeniero Daniel Bengochea al frente de la misma.  De esta Secretaría dependerán 4 subsecretarías: la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos en la que estará al frente Horacio Collado, la Subsecretaría de Servicios Urbanos a cargo de Héctor Muhall, la Subsecretaría de Planificación y Patrimonio a cargo de Mónica Herrero y la Subsecretaría de Obras Públicas del interior, a cargo de Miriam Perissé.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios