Blogia
INFO STROEDER

El mejor amigo de Leo Fariña, prófugo y con vinculaciones con el narcotráfico

Leonardo Fariña, el ex esposo de la modelo Karina Jelinek vuelve al escándalo, quien fuera señalado como el "valijero" de Lázaro Baez se ve involucrado en una nueva situación, esta vez su mejor amigo, Juan Ignacio Suris se fugó tras ser acusado de ser la cabeza de una banda de narcotraficantes y lavado de dinero, en Bahía Blanca.Como si fuera poco, Suris es quien le había prestado la camioneta BMW en la cual había sido detenido hace unas semanas Fariña, y que resultó ser "melliza".Esta no es su única relación con la farándula, ya que se lo vincula sentimentalmente con la vedette Mónica Farro.

Juan Suris, uno de los amigos más allegados de Leonardo Fariña, se fugó tras ser acusado de ser la cabeza de una banda de narcotraficantes y lavado de dinero, en Bahía Blanca. La orden de detención la firmó  el juez Federal 1 de Bahía Blanca, Santiago Urpiano Martínez, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Según las primeras investigaciones, Suris trasladaba dos kilogramos de drogas por semana desde Buenos Aires a Bahía Blanca, viajes que hacía en automóvil”, agregó una fuente judicial con acceso al expediente.

 Suris es quien le había prestado la camioneta BMW en la cual había sido detenido hace unas semanas Fariña, y que resultó ser "melliza".

Suris fue relacionado con la vedette Mónica Farro y junto con Fariña serían sus conexiones con el mundo del espectáculo.

Según la información exclusiva del sitio JusticiaCero.com, Fariña fue identificado en las escuchas telefónicas de la investigación judicial, pero solamente está implicado en el tema de la camioneta "melliza".

Suris tiene una posición más complicada, ya que, el amigo de Fariña está acusado de comercializar drogas y de lavado de dinero del narcotráfico. Una fuente judicial comentó que "se hacían pasar por empresarios exitosos, y en realidad eran narcos".

Suris es acusado de ser el líder de la banda, que operaba en la ciudad de Bahía Blanca. En la decena de allanamientos que fueron realizados en las últimas horas, el amigo de Fariña no fue encontrado y desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Hasta ahora los detenidos en la causa son Carlos Alberti, Juan Romero Miranda Fernando Bon Stork, Guillermo Suris, hermano de Juan, Yohanna Giménez, Sandro Miranda, Ezequiel Reynoso Ferrari, Nicolás Di Rocco, y Aníbal Arce. Los prófugos son Suris, Mariano Wagner, su cuñado y un hombre de apellido Sequeira.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios