Blogia
INFO STROEDER

José B. Casas estuvo de Fiesta

José B. Casas estuvo de Fiesta

Después de más de 10 años la localidad de José B. Casas, se vió envuelta en una gran noche de festejos, al quedar Inaugurado el Salón de dicha localidad.

Con una gran concurrencia de público de distintas localidades, que se acercó a disfrutar de una cena baile, con la animación del grupo Mardane.

Consultada al respecto a la Presidente de la Comisión de Fomento de José B.Casas, la Sra Viviana Bacci, dijo estar muy orgullosa y satisfecha porque todo el trabajo de la comisión, realizado durante estos dos años concluyo con la  restauración y habilitación del Salón, permitiendo realizar este evento.

“Actualmente no hay muchos habitantes en esta localidad pero sí hay innumerables recuerdos y anécdotas hermosas y cómicas de las personas que hacen años vivieron aquí y asistieron a la Escuela Nº13. Nos acompañan personas que a medida que se fueron enterando de nuestro trabajo o cuando pasan y ven la puerta del salón abierta, paran a tomar mates, a ofrecer su ayuda y a contar historias, porque Casas tiene muchas historias, que viven en el corazón y en el recuerdo de mucha gente”.

 Además agradeció,  a todos los que donaron y colaboraron  desínteresadamente,  a la Muncipalidad de Patagones por su apoyo incondicional y a todos los presentes deseándoles que disfruten la noche.

La fiesta se desarrolló en un clima alegre y familiar,  recordando los clásicos bailes que se realizaban en los pueblos.

Info Stroeder

0 comentarios