Blogia
INFO STROEDER

Entregaron móviles para la Policía y la Delegación de Stroeder

Entregaron móviles para la Policía y la Delegación de Stroeder

En el marco de los festejo por el Aniversario 100 de Stroeder, el Intendente Jabier Garcés acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo hizo entrega de automóviles, aportes y premios.

De esta manera, en primer término se entregó un patrullero destinado a la comisaría local de Stroeder. Se trata de una camioneta aportada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, gestionada oportunamente ante el ministerio de Seguridad.

Asimismo y renovando la flota de vehículos municipales, en este acto el intendente municipal entregó a la delegación de  Stroeder una camioneta doble cabina, la que fue adquirida con fondos municipales por un valor de $218.000.

Asimismo, la Comisión Organizadora del Centenario junto al Intendente, procedieron a la entrega de premios del concurso de  monografías de investigación histórica: "Stroeder, un siglo de siembra", a alumnos de la Escuela Media Nº 7 pertenecientes a las categorías de 1º a 3º y b: de 4º a 6º año secundarios. Algunos de los trabajos fueron individuales,

Luego, la señora Astrid Herchaft (narradora) hizo entrega al Intendente  de “Stroeder relato fotografico”.

Además, el presidente de la Comisión Organizadora de los Festejos del Centenario, Juan Manuel Falca e integrantes de dicha comisión hicieron entrega de placas recordatorias a Don Agustín Adami, en reconocimiento como pionero y hoy antiguo poblador de la localidad de Stroeder y a la señora Alicia Passeggi, en reconocimiento a la creación de la letra del Himno a Stroeder.

Seguidamente se procedió a la entrega de 4 computadoras con destino a los destacamentos de Stroeder, Villalonga, Pradere y San Blas, de las cuales 2 se adquirieron con fondos municipales y las otras 2 restantes con un subsidio proveniente del gobierno provincial.

Info Stroeder

0 comentarios