Blogia
INFO STROEDER

Para reducir la brecha, empapelan la Provincia con el afiche de Insaurralde y el Papa

Para reducir la brecha, empapelan la Provincia con el afiche de Insaurralde y el Papa

Mas que hechos, super apuesta al marketing. Todo vale, hasta usar al Papa, quien cuando era el Cardenal Bergolio, y ante sus pedidos de audiencia, no fué recibido por la presidenta.

Después del famoso afiche con la frase: "Mirá pibe a dónde llegamos", y la imagen de Perón y Néstor Kirchner observando desde lo alto el saludo entre Cristina Fernández y Jorge Bergoglio cuando acababa de ser nombrado líder de la Iglesia Católica, un sector que respalda al kirchnerismo comenzó a empapelar la Provincia con la foto que logró sacarse su principal candidato con Francisco. Otra vez, la idea es vincular los valores del Pontífice con el peronismo, y ahora sí, reducir así la bendita brecha entre el jefe comunal de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el kirchnerismo Martín Insaurralde y su par de Tigre, Sergio Massa.

El Papa, Cristina Fernández y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del kirchnerismo, Martín Insaurralde. La foto que fue a buscar la mandataria a Brasil se difundió el domingo, tras el encuentro que les concedió el Sumo Pontífice.

El cálido saludo de Francisco se reproduce en un afiche que está a punto de lanzar el oficialismo, en medio de la campaña electoral por los comicios legislativos, y en los que la Insaurralde secunda al ex kirchnerista e intendente de Tigre, Sergio Massa, según coindicen en difundir las encuestas.

La apuesta es a reducir la brecha entre el jefe comunal de Lomas de Zamora y su par tigrense. En este contexto, el FpV apuesta fuerte a intentar sedimentar la idea de que los valores que pregona el kirchnerismo son compartidos por los de Francisco, un papa que en otros afiches el oficialismo ya dijo que es “peronista”. 

“Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza de apague”, es la frase del pontífice que acompaña la imagen del saludo con la Presidente e Insaurralde en el afiche proselitista del kirchnerismo.

En mayo, un inmenso cartel que refleja el saludo entre Cristina y Francisco cuando éste acababa de ser elegido líder de la Iglesia Católica, acompañado de los rostros de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner observando la escena desde el cielo y la frase "Mirá pibe a dónde llegamos" fue colgado en la fachada del edificio principal del Mercado Central, frente a la autopista Riccheri.

Ubicado en el populoso partido de La Matanza, el edificio apareció decorado con el letrero el día viernes, una nueva muestra del orgullo del secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, el funcionario que maneja el organismo estatal que comercializa frutas y verduras, por el nombramiento de Jorge Bergoglio, de pasado peronista, como Papa.

Info Stroeder

0 comentarios